Le extrajeron una cucaracha del oído a un hombre en Atlántico

El insecto se le metió al oído derecho del hombre de 38 años mientras dormía, el animal estuvo en esa parte de su cuerpo durante dos días.


En el corregimiento Santa Cruz, en Atlántico, una cucaracha que se le metió al oído derecho a un hombre de 38 años mientras dormía, el insecto estuvo en esa parte de su cuerpo durante dos días.

El afectado se dirigió rápidamente al hospital del municipio, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para ayudarlo.

Mientras tanto, la cucaracha mientras trataba de salir del oído, le provocó fuertes dolores de cabeza al hombre. Ante la gravedad de la situación, fue remitido a un centro asistencial en Sabanalarga.

Lea también  Padre puso a su hija a vender dulces en un semáforo por no querer ir al colegio

Los médicos de este hospital tampoco pudieron extraerle el insecto, por lo que decidieron remitirlo con un otorrinolaringólogo. El cirujano Juanchito Acuña Colpas, quien es conocido en Atlántico por atender a personas de bajos recursos y no cobrar sus consultas, le ayudó a aliviar la molestia.

Por fortuna, el insecto fue retirado del oído y el paciente se fue aliviado y con algunos antibióticos que le recetaron.