Lavaperros, la película colombiana más vista en Netflix

Esta película que recientemente fue estrenada en Netflix está de número uno entre las diez más vistas.


#Recomendado| La cinta dirigida por Carlos Moreno logó posicionarse como la película colombiana más vista en la plataforma de streaming.

De acuerdo con el director de esta producción ‘Lavaperros lleva al espectador a hacer suposiciones erradas. Y tiene razón, ya que se trata de un relato que fácilmente se podría cubrir con el manto de ser una historia de narcos’.

Sinopsis:

Don Oscar está en problemas: Según los exámenes médicos es estéril, pero su esposa está embarazada; los obreros de la construcción vecina parecen dedicados a vigilar su casa; Duberney, el nuevo prestamista del pueblo, lo está buscando con sus matones por todo Tuluá. Por eso ha decidido esconderse hasta que baje la marea. Mientras se dedica a aburrirse y a embriagarse en su destartalada finca, la persona menos esperada se encuentra su último tesoro. Será el atontando que cuida y lava los perros de Don Oscar, quien se proponga recuperar el dinero.

Del elenco hacen parte reconocidos actores como Christian Tappan, John Alex Toro, Anderson Ballesteros, Isabella Litch y Ulises González.

¿Usted qué opina, ya la vio?



Join the Conversation

Join the Conversation