Laura Pausini estrenó el tráiler de película inspirada en su vida

Laura Pausini fue la primera mujer en la historia musical de Italia en ser nominada a un Óscar a la mejor canción original.


El próximo 7 de abril, se estrenará la película sobre la vida de la cantante italiana Laura Pausini, llamada «¿Por qué a mí?».

El film se estrenará en Prime Video en más de 240 paises y es un filme de Amazon Original.

En la primera parte del tráiler, aparece la pregunta: ¿Qué habría pasado si Laura no ganara el Festival de Música de San Remo esa noche en 1993?

A través de un comunicado, Amazon indicó que en su debut delante de las cámaras, la «reina del pop italiano» le mostrará al público su amor por el cine «a través de momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional».

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Pausini «le da al público una amplia oportunidad de descubrir nuevos y desconocidos aspectos de ella por primera vez».

La historia cuenta etapas desde la niñez en diferentes etapas de su vida y se pregunta qué hubiera pasado si no hubiera dedicado su vida al canto o si no hubiera persistido en la música hasta convertirse en la cantante exitosa de talla mundial.

El filme fue escrito por Iván Cotroneo y dirigido por Monica Rametta y Laura Pausini.

Cabe recordar que Laura Pausini fue la primera mujer en la historia musical de Italia en ser nominada a un Óscar a la mejor canción original.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

 



Join the Conversation

Join the Conversation