Latin Grammy entregará a Goyo el premio ‘Leading Ladies of Entertainment’

El premio reconoce el liderazgo de las mujeres en la industria de la música y el entretenimiento, así como su conciencia social y la forma en la que inspiran a otras mujeres.


#Noticias| La Academia Latina de la Grabación anunció que la cantante Goyo del grupo Chocquibtown, recibirá un premio especial en la próxima entrega de los Premios Grammy Latinos.

El galardon ‘Leading Ladies of Entertainment 2020’, reconoce de manera puntual, el liderazgo de las mujeres en la industria de la música y el entretenimiento, así como su conciencia social y la forma en la que inspiran a otras mujeres.

Este año la ceremonia será virtual debido a la pandemia , en este evento también será reconocida con el mismo distintivo la activista y cantante Selena Gómez al igual que la abogada de entretenimiento Angie Martínez y la periodista y presentadora María Elena Salinas.

‘Es una distinción para reconocer el trabajo de mujeres profesionales dentro del sector de las artes y del entretenimiento cuya conciencia social, así como sus importantes aportes, han inspirado a la siguiente generación de mujeres’, indicó la Academia Latina a través de un comunicado.

Lea también  Ministro le pidió a Netflix que advierta que 'The Crown' es una ficción

‘Estas cuatro mujeres exitosas, son apasionadas, objetivas y extraordinariamente inspiradoras’, afirmó el presidente de la Academia Latina, Gabriel Abaroa Jr.

Los Latin Grammy se entregarán el 19 de noviembre de manera virtual desde distintos lugares del mundo.

 



Join the Conversation

Join the Conversation