Las ventas del libro de Will Smith aumentaron después de los Óscar

Actualmente el libro está disponible en Colombia para comprarlo de manera digital por un precio de 118 mil pesos.


#Actualidad | Luego del gran escándalo en el que se vio envuelto el reconocido actor Will Smith por el incidente que protagonizó en la gala de los Óscar, esto le ha dejado un sinfín de inconvenientes en su carrera actoral, tanto así que varios de sus proyectos importantes fueron cancelados y se le prohibió la entrada a los premios durante los próximos diez años.

Sin embargo. todo esto también ha dejado cosas positivas para el artista, ya que, en los últimos días la revista Forbes afirmó que su libro autobiográfico volvió a estar entre los más vendidos en las últimas semanas.

Lea también  Daniel Arenas conmueve las redes con emotivo video por el cumpleaños de Daniela Álvarez

Aunque en su lanzamiento a finales de 2021 obtuvo buen reconocimiento por parte del público hasta el punto de llegar a ser el tercero más vendido en Estados Unidos, tres meses después comenzó a bajar de puesto en la lista hasta desaparecer por completo.

Y ahora, después de la bofetada que llevó su nombre a todas partes del mundo, volvió a tomar el puesto 73 entre los 150 libros más vendidos en la lista de Usa Today, está lista se renueva semanalmente.

Por su parte, en la lista del The New York Times también está como segundo en los libros más vendidos de no ficción en versión online y en papel.

Lea también  En un descuido, niño de 2 años cogió el celular de su mamá y pidió 31 hamburguesas

El libro del actor no solo cuenta lo que tuvo que vivir antes de llegar a ser una estrella de cine. sino también sus preocupaciones y miedos y todo lo que conllevó a que su salud mental se viera afectada, por lo que también es considerado como un relato de superación y liberación personal.

Actualmente el libro está disponible en Colombia para comprarlo de manera digital por un precio de 118 mil pesos.



Join the Conversation

Join the Conversation