Las series que llegarán antes de finalizar el 2020

Le presentamos algunas de las producciones más esperadas y que están próximas a estrenarse.


#Series| Sin lugar a dudas el año 2020 ha sido atípico a raíz de la pandemia que alteró las dinámicas a las que estábamos acostumbrados, entre ellos los estrenos de ciertas producciones audiovisuales se vieron afectados. Sin embargo, a continuación le presentado algunas de las series que podrá disfrutar antes de que acabe el año.

The Crown:

La aclamada serie llega a su cuarta temporada, que como ha anunciado Netflix abarcará profundas intimidades de la corona.  The Crown se adentrará en los años 80 además de la aparición de la princesa Diana y su tóxica relación con  el Príncipe Carlos. Su estreno está programado para este 15 de noviembre.

Lea también  Con arte colombianos evidencian la problemática ambiental del país

El Cid:

‘Cantar de Mio Cid’, la clásica obra poética sobre El Cid Campeador, tiene altas probabilidades de convertirse en serie. Sin fecha confirmada, esta historia sobre la vida de Rodrigo Díaz de Vivar llegará a Amazon Prime Video antes de que acabe le año. El reconocido actor Jaime Llorente será quien interprete el personaje.

Industry:

La nueva apuesta de HBO llega el 9 de noviembre y contará con 8 episodios. La acción se centra en un grupo de jóvenes que van a competir entre sí para formar parte de un banco de inversión con sede en Londres. Allí estarán presentes los conflictos por violencia de género y los privilegios de clase donde debería reinar la meritocracia pero sigue manejando el juego la jerarquía.

Lea también  'Cursed Metal', la primera red social para rockeros y metaleros

 



¿Qué opinas de esto?