Las razones de la detención en Venezuela de Luisito Comunica

A través de su canal de YouTube, contó que estuvo detenido por un periodo de tres o cuatro horas.


#Artistas| El mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como ‘Luisito Comunica’, es famoso por hacer videos en diferentes países del mundo y mostrar la realidad que allí viven los habitantes.

En uno de los últimos videos de su canal de YouTube, Luisito contó que estuvo detenido por un periodo de tres o cuatro horas. Al parecer fue detenido por su propia seguridad.

El mexicano relató que fue arrestado en Caracas, específicamente en el sector conocido como la ‘Cota 905’, una de las zonas con más bandas delictivas en la capital venezolana. El influencer se encontraba en compañía de su novia Arianny Tenorio.

Lea también  Kourtney Kardashian anuncia su compromiso con Travis Barker

Sin embargo, reconoció que no sabía que esta zona es cuidada por militares. Afirmó que desconocía que no se puede ingresar a este sector y mucho menos con una cámara.

‘Soy completamente responsable de haber ido al lugar donde fui detenido. Fue mi idea ir, fue mi culpa no haber investigado lo suficiente antes de acudir’, reconoció el creador de contenido.

Luisito afirmó que después de pocos minutos de su llegada a la zona, fueron interceptados por una moto de policía. Luego, un gran grupo de policías y militares llegaron a cuestionarles por qué habían ingresado al sector y por qué estaban grabando las calles del lugar.

Aunque expresó que estaban grabando un reportaje, las autoridades le hicieron descender del vehículo y les aclararon que no se puede ingresar a dicha zona sin un permiso del gobierno local. Al cabo de un rato de preguntas, Luisito y su novia fueron llevados a una estación de policía, en donde también les confiscaron sus cámaras, micrófonos y teléfonos celulares.



Join the Conversation

Join the Conversation