Las personas exitosas nacen en el mismo mes según estudio

Una reconocida entidad financiera hizo llevó a cabo la investigación.


#Curioso| En Reino Unido una famosa entidad financiera llevó a cabo una investigación de la mano de expertos con el objetivo de determinar en que mes del año nacen las personas más exitosas.

Para ellos se realizaron entrevistas a al menos unas 650 personas de renombre, para tener información sobre algunos factores que podrían tener en común. El resultado es que la gran mayoría de ellos nació en el mes de septiembre.

Según los expertos indicaron que esto podría deberse a que, en su proceso de educación en la colegios o universidades, los nacidos en ese mes, resultaban siempre ser los mayores de su grupo tomando en cuenta el calendario académico de Reino Unido, y esto puede influir en el desarrollo físico e intelectual de estas personas.

Lea también  Se dio a conocer el tráiler y la fecha de estreno de 'El stand de los besos 2'

La investigación también arrojó que los entrevistados en su mayoría nacieron específicamente el 6 de septiembre. De igual forma destacan que  los nacidos en febrero y noviembre tienen menos éxito, debido a que solo un 6 % de las personas estudiadas en este sondeo han tenido una vida con comodidades.

Por otra parte el 7 % nació en diciembre, julio y abril,  el 8 %  en agosto, junio y enero,  9 % están los nacidos octubre,  el 10 % los nacidos en mayo y marzo con el 11 %.

Y usted ¿en que mes nació?



¿Qué opinas de esto?