¿Las famosas Frunas salen del mercado en Colombia?

Ante la dura situación de orden crítico, esto dijo la compañía de golosinas.


HTML5 logo

#Noticias| A casi un mes de que inició el Paro Nacional en el país con movilizaciones en todas las regiones, siendo el Valle del Cauca epicentro de fuertes disturbios con la Fuerza Pública, además de traumatismos en la movilidad, la compañía productora de golosinas, Aldor, anunció la suspensión de su operación de manera indefinida.

De acuerdo con Leonardo Aljure, gerente general de la empresa, la decisión obedece al desabastecimiento de los insumos requeridos que garantizan la normal operación de la planta d producción, generado por los bloqueos que los manifestantes mantienen en las principales vías del departamento y el país.

Además de ello, la situación de orden público se torna crítica, sumado a los ataques contra establecimientos comerciales que imposibilitan el despacho de productos tanto a nivel local, como nacional e internacional.

Lea también  El 'Flaco' Solorzano denunció que le cobraron 180 mil pesos por dos almuerzos

El cese de las operaciones persistirá hasta que se efectúe el levantamiento de los bloqueos, por lo que hasta entonces, no se seguirá produciendo ni comercializando los populares comestibles y dulces, en los que se encuentra la Fruna, el bombón Pin Pop así como las gomitas Trulli y Play, señaló la empresa.



Join the Conversation

Join the Conversation