Las extrañas enfermedades que padece Yanfri

Yanfri se hizo viral en las redes sociales por el video 'camina como un hombre'. 


HTML5 logo

#Noticias| Recientemente se hizo viral el video del pequeño de 3 años llamado Yanfri, quien cautivó a las redes sociales por su peculiar forma de caminar y la tierna manera de expresarse cuando asegura que ‘camina como un hombre’.

El niño chocoano revolucionó TikTok y las diferentes plataformas por el video grabado por su tío Bernardo Andrés Díaz, en las calles del municipio Istmina, ubicado en el departamento del Chocó.

Hace pocos días se dio a conocer que el pequeño al que todos admiran sufre de una enfermedad llamada hipotiroidismo, un trastorno en el que la glándula tiroides no produce la cantidad suficiente de algunas hormonas cruciales, y también de hipoglucemia, afección en la que el nivel de azúcar en la sangre es más bajo de lo normal.

Lea también  Así funcionará TikTok Quick, la nueva apuesta de TikTok

Por lo que debe tomar medicamentos y recibir atención médica, la cual en muchas ocasiones se torna difícil por la situación económica de su familia. Tatiana Medina, madre de Yanfri, fue la que reveló los problemas de salud que padece el niño y también aseguró que no están pasando un buen momento en casa.

‘Él no crece como un niño normal, sufre de hipotiroidismo e hipoglucemia. Cuando tiene hipoglicemia tiene convulsiones, y toca aplicarle hormonas todos los días’, contó Tatiana Medina, en durante una entrevista para un medio nacional.

Ante esto, la familia del menor le pide a los miles de seguidores que disfrutan viendo los videos de Yanfri un aporte que ayude a seguir costeando los medicamentos para tratar su enfermedad.

Lea también  Exempleados de Mauricio Leal se unieron para abrir nueva peluquería

‘Yanfri es un niño comelón, juguetón, pregunta por todo y le gusta estar feliz y es bastante extrovertido’, expresó.

 



Join the Conversation

Join the Conversation