Las explosivas revelaciones de la entrevista a Meghan y Harry

Temas como el racismo y pensamientos suicidas fueron abordados por la pareja en una entrevista de dos horas con la presentadora, Oprah Winfrey, conozca aquí más detalles.


#Tendencias| Hoy es tendencia en redes sociales las declaraciones entregadas por Harry y Meghan, el relato le está dando la vuelta al mundo y pone el blanco en la el Palacio de Buckingham.

Este domingo 7 de marzo fue transmitida la entrevista que le hizo la presentadora Oprah Winfrey a los duques de Sussex, aquí le contamos los datos más impactantes de la conversación:

Pensamientos suicidas de Meghan Markle:

Este fue uno de los momentos más fuertes de la entrevista, Winfrey le preguntó a Markle sobre algunas de sus declaraciones pasadas, en las que describía su etapa como miembro de la realeza en Reino Unido como algo casi imposible de ‘sobrevivir’. ‘Suena a que hubo un punto de inflexión’, señaló la famosa presentadora.

‘Simplemente ya no quería seguir viviendo’, respondió Markle, haciendo alusión a que se sintió ‘vergüenza’ al contárselo al príncipe Harry, su esposo e hijo de Lady Di, por las grandes ‘pérdidas que ha sufrido’. ‘Fue un pensamiento constante, real y aterrador’, agregó.

Meghan también reveló que buscó ayuda a su problema con la ‘institución’ para ir a un centro para ser atendida pero, su petición no fue aceptada.

‘Sí’, respondió Markle. ‘Pensé que eso solventaría todo para todos’.

En medio de las presiones mediáticas, Meghan fue indicó que sus actividades fueron limitadas y que llegó a a sentirse solo al no poder salir de casa en meses.

E príncipe Harry expresó ‘qué no sabia que hacer’ ‘no tenía a nadie a quién recurrir’ y que él mismo terminó en un ‘lugar muy oscuro’.

Fue entonces en 2020 cuando decidieron renunciar a sus obligaciones reales, se fueron del país y denunciaron discriminación, mentiras y perecuación por parte de la prensa británica.  ‘Nos salvó a todos la vida’, manifestó Markle, refiriéndose a Harry. 

El color de piel de su primer hijo

La duquesa de Sussex reveló que hubo conversaciones de miembros de la familia en las que se preguntaban  sobre ‘cuán oscura sería la piel del bebé cuando naciera’. 

Oprah le preguntó sobre si existió preocupación porque su hijo fuera ‘demasiado moreno’ y si eso sería un problema. Markle respondió que ‘si esa es la deducción que estás haciendo, creo que es una bastante adecuada’. De acuerdo con Meghan fueron conversaciones entre la familia real británica y Harry. La pregunta fue redirigida al príncipe y dijo que ‘es algo que nunca voy a compartir públicamente’, y agregó: ‘en su momento, fue raro, me quedé un poco impactado’ y aclaró que fue ‘justo al principio’ de la relación 

La relación de Harry y su padre, Carlos de Gales:

Lea también  Surfista se enteró que tiene 48 hijos por error

El príncipe Harry comentó que su padre, el príncipe de Gales y heredero al trono, dejó de contestarle el teléfono en medio de las dificultades:

‘Hay mucho que trabajar’, expresó. ‘Me siento realmente decepcionado, porque él (Carlos) ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor’, recordando lo significó el divorcio de sus padres… ‘y Archie es su nieto’ dijo Harry y añadió: ‘pero, al mismo tiempo, por supuesto que siempre le querré pero se ha hecho mucho daño y seguirá siendo una de mis prioridades tratar de curar esa relación‘.

Sobre su hermano Guillermo dijo que ‘ambos están en caminos diferentes’ y que tanto él com su padre están atrapados por las conveniencias de la monarquía. ‘Mi padre y mi hermano están atrapados. No pueden irse. Y les tengo una gran compasión por eso’.

Indicó que hicieron ‘todo lo posible’ por quedarse junto a la familia real.

Se casaron en secreto 

Meghan Markle explicó que la pareja se casó en secreto tres días antes de la fecha oficial de su boda, en mayo de 2018.

En medio de la entrevista con Oprah Winfrey anunciaron que el bebé que esperan será niña.

Pese a las duras acusaciones, la entrevista acabó en tono positivo, con la reconocida presentadora preguntando a Meghan Markle si, pese a todo lo que había pasado, consiguió su final feliz con el príncipe, y la duquesa de Sussex no dudó:

‘Mejor que cualquier cuento de hadas que hayas leído jamás’.



Join the Conversation

Join the Conversation