Las dolorosas imágenes de John Legend y su esposa tras perder su tercer hijo

El cantante y su esposa compartieron las fotografías a través de sus redes sociales.


#Noticias| El cantante John Legend y su esposa Chrissy Teigen compartieron imágenes mientras se encontraban en la clínica donde perdieron a Jack, el bebé que se convertiría en el tercer hijo de la pareja. La criatura logró nacer pero lastimosamente no sobrevivió.

Todo ocurrió luego de que la modelo presentó complicaciones por lo que fue internada de urgencias. Chrissy tenía 5 meses de embarazo.

La noticia se supo a través de redes sociales luego de que tanto John como Chrissy compartieran algunas fotos en la clínica y en la que informaron sobre su pérdida.

‘Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente’, escribió Chriss.

 

Finalmente, Chrissy lamentó el no haber podido salvar a su pequeño y también agradeció por la vida de sus otros dos hijos, especificando que ‘no todos los días pueden estar llenos de sol’.

Por su parte, el intérprete de ‘All of me’, escribió en Twitter: ‘te amamos, Jack’.

El bebé iba a ser el tercer hijo de esta pareja, los otros dos son Luna y Miles, de 4 y 2 años.

 

 



¿Qué opinas de esto?