Lady Gaga recuperó sus dos perros

El robo a mano armada de las mascotas ocurrió el miércoles 24 de febrero cerca de la casa de Gaga en Los Ángeles.


#Artistas| Los dos perros bulldogs de la cantante Lady Gaga fueron recuperados por la Policía de Los Ángeles, las mascotas habían sido robadas el pasado miércoles a mano armada mientras estaban con Ryan Fisher su paseador.

La noticia se conoció a través de la cuenta de Twitter de la policía, una mujer se presentó en una comisaría al norte del centro de Los Ángeles con los dos perros. Según Jonathan Tippet, comandante de la División de Robos y Homicidios, esa ciudadana parece no estar involucrada en el delito ni vinculada con los responsables.

Hasta ahora no está claro cómo fueron recuperado los perros, fue el representante de Lady Gaga quien llegó hasta la comisaria para identificar a las mascotas, ya que la artista se encuentra en Roma para grabar una película.

Lea también  Cinco documentales para conmemorar el Día de la Tierra

El robo de Gustav y Koji, los nombres de los caninos, ocurrió este miércoles 24 de febrero en horas de la noche cuando paseaban cerca a la casa de Gaga, cuando dos personas en un vehículo exigieron la entrega de los animales y disparando a Ryan Fisher causándole una herida, los atacantes huyeron. El tercer perro de la cantante escapó, luego fue hallado por la policía.

Lady Gaga había ofrecido una recompensa de 500 mil dólares por recuperar a sus perros. Los atacantes aún continúan prófugos.



Join the Conversation

Join the Conversation