Ladrón golpea brutalmente a anciana para robarle su auto y horas después muere en un accidente

La anciana se enteró de que la víctima del siniestro era el ladrón que minutos atrás había atentado contra ella y se chocó mientras se movilizaba en el carro que había hurtado.


#Internacional | Hace pocos días en una estación de gasolina ubicada en Texas, Estados Unidos, una anciana de 72 años fue brutalmente golpeada por un hombre que pretendía robarla.

El hombre la golpeó en repetidas ocasiones en su rostro mientras le exigía que le entregara las llaves de su vehículo, por lo cual la mujer accedió.

La víctima de este hurto fue identificada como Shirlene Hernández y aunque varias personas intentaron evitar lo sucedido, esto no fue posible y el hombre huyó del lugar.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Sin embargo, las autoridades recibieron un llamado en donde les informaron que había sucedido un aparatoso accidente entre un camión y un carro particular, en el cual fue reportada una persona fallecida.

Sin creer lo sucedido, la anciana se enteró de que la víctima del siniestro era el ladrón que minutos atrás había atentado contra ella y se chocó mientras se movilizaba en el carro que había hurtado, por lo que el vehículo quedó totalmente destruido.

Por su parte, Shirlene afirmó a medios locales que se siente triste porque resultó una persona muerta, así mismo, ella explica que no pensó que este acto de fraude terminara en una tragedia.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Por su parte, los agentes siguen investigando la causa del accidente, pero al parecer se trató por exceso de velocidad.



Join the Conversation

Join the Conversation