La V Fería de la Lectura ‘Un Río de Libros’ será virtual

La versión 2020 rendirá homenaje a los escritores cordobeses Manuel Zapata Olivella y Soad Louis Lakah.


#Cultura| La quinta Feria de La Lectura Un Río de Libros, llega a versión número 5 en la modalidad virtual debido a la crisis de la pandemia de coronavirus.

Este año se rendirá homenaje a uno de los escritores cordobeses más importantes, Manuel Zapata Olivella, por motivo del centenario de su natalicio,  y por ser el primer autor en exaltar la afrocolombianidad a través de sus letras. También se la fallecida escritora orense, Soad Louis Lakah será homenajeada en el evento literario que se realiza cada año  en Montería.

‘Con charlas, conversatorios y conferencias honraremos la memoria y la obra de nuestro autor nacido en Lorica, un reconocimiento que Montería le hará en el centenario de su natalicio’, expresó Antonella Vega, gestora social de Montería y quien lidera el evento.

La V Feria de la Lectura de Montería llega con actividades preferia el próximo miércoles 7 de octubre , el lanzamiento oficial se dará el 14 de octubre y se extenderá hasta el 18, aunque se organizarán otros durante todo el mes.

Las actividades programadas para estas fechas podrán verse a través de YouTube y Facebook Live de Un Río de Libros.

Un Río de Libros 2020 es organizado por la Alcaldía de Montería y liderado por la Oficina de Gestión Social, en coordinación con la Secretaría de Educación y la Oficina de Cultura y Turismo. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Cámara Colombiana del Libro, la Red Nacional de Ferias del Libro, a la que pertenece, entre otros aliados.

Lea también  ¡Aplazado! El Carnaval de Barranquilla 2021


¿Qué opinas de esto?