La temporada final de la Casa de Papel se dividirá en dos partes

La parte final de la producción no se estrenará completamente como es costumbre.


HTML5 logo

#Series| La exitosa y popular serie española ‘La Casa de Papel’ presentó un avance de lo que será su quinta y última entrega bajo el lema ‘Esto es más que un atraco’.

Ahora bien, otra de las sorpresas es que la parte final de la producción no se estrenará completamente como es costumbre sino que está se dividirá en dos partes: la primera se lanzará el próximo 3 de septiembre, mientras que el segundo el 3 de diciembre.

El equipo de desarrollo -comandado por Álex Pina, comentó que esperan abordar otros aspectos, que van más allá de las secuencias de acción permitiendo al espectador tener un ‘viaje a través de la emocionalidad de los personajes’.

Lea también  Alí Humar, internado en delicado estado de salud

La sinopsis de la quinta entrega revela que ‘la Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España y, aunque han conseguido rescatar a Lisboa, viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyo. Esto solo hará que unirlos más por acabar lo que empezaron’.

Es de recordar que, ‘el profesor’ fue capturado por Sierra y la banda no tiene opciones para escapar, como lo han hecho en otras ocasiones. Ahora tendrán que usar todo su intelecto para no perder a otro de sus integrantes.

 



Join the Conversation

Join the Conversation