La serie ‘The walking dead’ llega a su final

El anuncio lo hizo la cadena de televisión estadounidense AMC.


#Series| La exitosa serie ‘The Walking Dead’  tiene fecha de vencimiento, en 2022 se emitirá el último capitulo del proyecto, así lo anunciaron sus productores.

TWD se extenderá por dos años, por lo que vendrán 24 episodios más para que sus seguidores sigan disfrutando del apocalipsis zombie.

A esto se añadirán seis episodios de la décima temporada, cuya emisión está prevista para 2021 pese a que su filmación fue interrumpida por la pandemia mundial de covid-19.

Los amantes de la serie tendrán la posibilidad de ver un ‘spin-off’ enfocado en dos de sus personajes más queridos: Daryl Dixon y Carol Peletier, dos de los supervivientes, este producto será estrenado en 2023.

Lea también  Osos polares se extinguirían en 80 años

Se conoció también que el canal se encuentra trabajando en otro proyecto relacionado con ‘The Walking Dead’, llamado ‘Tales of the Walking Dead o Cuentos de ‘The Walking Dead’ que examinará con más detalle algunos de los personajes de la serie original.

Lanzada en 2010, la serie ha sido un gran éxito hasta alcanzar el clímax en la quinta temporada, cuyo primer episodio rompió récord de audiencia del canal estadounidense para un programa no deportivo, con 17,3 millones de espectadores.



¿Qué opinas de esto?