La serie ‘Game of Thrones’ irá al teatro

La noticia de la llegada a las tablas de GOT se conoció cuatro días después de que Martin firmara un acuerdo de colaboración con HBO por cinco años.


HTML5 logo

#Series| La popular serie ‘Game of Thrones’ además de tener varios proyectos pensados para la televisión, también los tiene para las tablas. La producción será llevada a Broadway con una obra teatral.

La reconocida revista ‘The Hollywood Reporter’ señaló que George R.R. Martin, escritor de GOT, trabajará al lado del dramaturgo Duncan MacMillan y el director Dominic Cooke en este proyecto el cual se espera que sea estrenado para 2023.

‘Con muchos de los personajes más conocidos e icónicos de la serie, esta producción teatral alardeará de una historia centrada en el amor, la venganza, la locura y los peligros de lidiar con una profecía mientras se revelan secretos y engaños que solo habían sido insinuados hasta ahora’, detalla la descripción oficial de la obra.

Lea también  La nueva película de Transformers se rodará en Machu Picchu

La noticia de la llegada a las tablas de GOT se conoció cuatro días después de que Martin firmara un acuerdo de colaboración con HBO por cinco años y unos 50 millones de dólares, según las fuentes de The Hollywood Reporter.

El escritor será el responsable de dos nuevas series, ‘Who Fears Death’ y ‘Roadmarks’, que no están vinculadas con “Game of Thrones’.



Join the Conversation

Join the Conversation