La serie ‘Friends’ volverá a las pantallas

La exitosa comedia regresa después de 15 años, así lo dio a conocer WarnerMedia.


#Tv| Después del último episodio de ‘Friends’ se conoció de manera oficial el retorno a las pantallas de la icónica serie que cautivó a millones de personas en el mundo. Se sabe acerca de este regreso que el elenco volverá a reunirse en un especial, como dato curioso este no seguirá guiones, y este será visto a través de HBO Max en el próximo mes de mayo.

‘¡Es oficial! Después de 15 años, nueve meses, e innumerables peticiones de fanáticos de todo el mundo,  el elenco de ‘Friends’ se reunirá en un especial exclusivo para HBO Max’.

Según la prensa especializada: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, quienes protagonizaron la comedia durante 10 exitosas temporadas recibirán  2,5 y 3 millones de dólares por este especial.

Lea también  Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

Para darle fuerza a la noticia los actores de ‘Friends’ publicaron en Instagram: ‘Sucederá’, en la fotografía aparecen todo el elenco en un auto convertible.

La serie que se produjo entre 1994 y 2004 por Warner Bros, fue merecedor de docenas de premios, además de darle fama mundial a Aniston y a sus coprotagonistas.



¿Qué opinas de esto?