La serie ‘El robo del siglo’ es una de las más vistas en el mundo

La recién estrenada producción colombiana narra el asalto al Banco de la República en Valledupar.


#Series| La página Flixpatrol.com que se dedica a revisar diariamente el consumo de series y películas en 83 países del mundo y los lo más visto de 200 plataformas en el mundo. Reveló en su más reciente publicación que la serie colombiana ‘El robo del siglo’, se encuentra entre las diez series más vistas de Netflix.

‘The Great Heist’ como es conocida la serie en inglés se codea con otras producciones entre ellas la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’, Oscuro deseo, la serie española ‘Vis a Vis’ y ‘Dirty John’. ‘ El robo del siglo’ ocupa el quinto puesto del ranking.

Producida por Netflix, se inspiró en el asalto de más de 24 mil millones de pesos del Banco de la Rpública de Valledupar, Cesar, en 1994.

Lea también  El estreno de la película 'Cazafantasmas' fue aplazado para 2021

Flixpatrol.com también señala que ‘estamos ante una serie de género (un thriller) con un gran tono internacional y es para disfrutar en todo el mundo’.

El robo del siglo se estrenó en Netflix el pasado 14 de agosto y cuenta con seis emocionantes episodios llenos de suspenso, acción y mucho dinero.

Por otro lado, según los datos de Flixpatrol, la serie más vista a corte 17 de agosto, en la plataforma HBO Go es ‘Game of Thrones’; mientras que en Amazon es ‘Yellowstone’ y en Disney+ ‘Los Simpson’.



¿Qué opinas de esto?