La serie ‘El auto fantástico’ tendrá un remake

La clásica serie de los 80 será adaptada a un largometraje.


#Cine| Una de las series de televisión más exitosas de los tiempos dará un salto a la pantalla grande, ‘El auto fantástico’, protagonizado por David Hasselhoff, tendrá una película en la que ya trabaja director, James Wan, reconocido por  Aquaman y Expediente Warren.

Según Deadline, el reboot estará ambientado en la actualidad, por el momento hay que decir que no se han dado a conocer mayores detalles, así como tampoco quienes harán parte del elenco.

En la series original, un detective privado dado por muerto es revivido para luchar contra el crimen acompañado de K.I.T.T., un coche de  última tecnología e inteligencia artificial.

‘El auto fantástico se emitió entre 1982 y 1986 en NBC, a partir de entonces surgieron otras series de televisión, películas y videojuegos. Hasselhoff encarnó de nuevo a Michael Knight en El auto fantástico 2000, tv movie lanzada en 1991. En 1997 llegó la serie El equipo fantástico, mientras que en 2008 se lanzaron dos proyectos: la tv movie El auto fantástico: La película y la ficción El coche fantástico.

Lea también  El Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo será virtual

Sobre la fecha de estreno se espera que esté lista para 2021.



¿Qué opinas de esto?