La respuesta de un restaurante a un influencer que le propuso comer gratis a cambio de publicidad

Hasta el momento ningún influencer ha aceptado el trato.


#Curioso| La respuesta que le dio un restaurante a un influencer se ha hecho viral luego de que este le propusiera comer gratis a cambio de promocionar el lugar.

Esto escribió el influencer cuya identidad no se dio a conoce, empezó diciendo que había oído hablar del local gracias a un amigo. Posteriormente, les lanzó la propuesta: ‘soy un influencer, ¿puedo ir a comer a cambio de publicar una foto de tu restaurante en Instagram?’ Preguntó.

La llamativa respuesta por parte del restaurante se volvió viral: ‘muchas gracias, sin embargo, nuestro restaurante tiene una política. Cobramos a cada influencer lo que quiera comer y ofrecemos los mismos alimentos a personas que lo necesitan, personas sin techo, refugiados, etc.

Lea también  J Balvin entre los 100 más influyentes de la revista Time

Sin embargo, según uno de los familiares de los propietarios del lugar dijo que hasta el momento ningún influencer ‘ha aceptado venir bajo esta condición’: ‘la mayoría de las veces ni siquiera responden y algunos, incluso, eliminan su mensaje’.

Finalmente hizo una crítica para algunos influencers: ‘simplemente están haciendo el ridículo al tratar de crear un estilo de vida falso, basado en la mendicidad’.

El hecho ocurrió en isla de Cos en Grecia, la identidad del influencer no fue revelada.



¿Qué opinas de esto?