La reina Isabel II respondió a las declaraciones de Harry y Meghan

Según 'The Times' el equipo de Buckingham emitió el comunicado con la intención de apaciguar los ánimos.


HTML5 logo

#Tendencias|  Después de que Reino Unido y el mundo entero conociera la explosiva entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfray, el Palacio de Buckingham respondió a las declaraciones de la pareja a través de un comunicado:

‘Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan. Los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes. A pesar de que algunos recuerdos de lo ocurrido pueden variar, se toman muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia”, dice el comunicado.

Según el diario ‘The Times’, tras las controvertidas revelaciones de Meghan y Harry, Isabel II se reunió con los príncipes Carlos y Guillermo para coordinar una respuesta. El equipo de Buckingham emitió el comunicado con la intención de apaciguar los ánimos.

Cabe decir que, en la entrevista con Oprah, los duques de Sussex se refirieron a temas como el racismo y los pensamientos suicidas de Meghan, que en cuestión de minutos fueron tendencia mundial. Luego de ello, el mundo entero estaba expectante sobre lo que diría la reina Isabel al respecto.



Join the Conversation

Join the Conversation