www.radio.larazon.co

‘La Reina del Flow’, mejor telenovela en los Emmy

Además de este premio, ‘La Reina del Flow’ también se quedó con dos estatuillas en los India Catalina 2019 como Mejor Producción Favorita del Público y Mejor Talento Favorito del Público.


#Tv| La producción colombiana emitida por el Canal Caracol se llevó el reconocimiento a ‘Mejor telenovela’ en una gala que se realizó en el Hotel Hilton de Nueva York.

La telenovela superó a otras como The River’, de Sudáfrica, y ‘Vidas Opostas’, de Portugal.Cabe mencionar que la Reina del Flow en nuestro país siempre estuvo repuntando en el rating nacional.

La serie que ha sido televisada en 80 países del mundo, fue motivo de celebración para sus actores quienes festejaron este premio a través de sus redes sociales con mensajes. El Emmy Internacional a la Mejor telenovela premia una producción melodramática con una historia continua y una duración con al menos media hora televisada contando con 50 y 220 episodios.

En la actualidad se espera la segunda entrega de la serie colombiana donde seguramente se conocerá el destino de ‘Charly Flow’ uno de los protagonistas.



¿Qué opinas de esto?