La reacción de este gato al ver que su cola se quema

Vea aquí el video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a los internautas.


Tendencias| En redes sociales circula un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a los internautas por la reacción que tuvo un gato al ver que su cola se estaba quemando. Las imágenes han sido catalogadas por algunas personas como el verdadero ‘ver el mundo arder’.

El clip muestra el instante en el que un perro juega con el felino en la sala de la casa de sus dueños junto a una mesa en la que había una vela encendida. El curioso gato estaba sobre la mesa mientras jugaba con el canino, por descuido la cola del gato es alcanzada por la llama por lo que empezó a quemarse.

Lea también  Así funcionará la IA para usuarios de Facebook con discapacidad visual

El perro al ver que lo pasaba con su compañero, retrocedió y su reacción fue de alerta. Caso contrario ocurrió con el gato, que no hizo ni el mínimo esfuerzo y no le importó ver como una de sus partes se quemaba lentamente.

Afortunadamente el desenlace no fue grave, porque pasados unos segundos el fuego se apagó por si solo.

La escena habría sucedido en un domicilio en Nueva York, Estados Unidos, y se ha viralizado por la falta de sorpresa de este gato para reaccionar ante el incendio parcial de su cola, siempre con la mirada atenta del perro que no lo podía creer.

Lea también  Esto dijo Trump tras su salida de la Casa Blanca


Join the Conversation

Join the Conversation