La razón por la que su contenido tiene menor alcance en Facebook

Desde Facebook se estipularon tres razones por las que el contenido en la plataforma se reducirá.


#Tecnología| La compañía de Facebook, presentó oficialmente sus ‘Normas de Distribución de Contenido’. Básicamente esta nueva vertiente agrupa y aclara qué contenido recibe una distribución reducida en la Sección de Noticias por ser problemático o de baja calidad.

Según Anna Stepanov, vocera de Facebook, los cambios que se realizan, en particular los que se centran en limitar la difusión de contenido problemático, ‘están basados en amplia retroalimentación de nuestra comunidad global y expertos externos’.

Desde Facebook se estipularon tres razones por las que el contenido en la plataforma se reducirá.

  1. El primero está basado en los comentarios negativos o inapropiados.
  2. Creación de contenidos con una vigencia a largo plazo.
  3. Si un contenido es popular pero problemático para comunidad, se hará mucho más difícil su visibilidad.

Esta sección, que se encuentra dentro del Centro de Transparencia de la plataforma, es una guía en donde se detalla cuáles son los contenidos que la plataforma considera como problemáticos o de baja calidad dentro de la sección de Noticias.

‘Estas nuevas guías responden a la retroalimentación directa de los usuarios, buscan incentivar a los creadores de contenido a generar publicaciones de alta calidad y con contenido preciso y, por último, buscan generar un ambiente más seguro para la comunidad’, dijo Jason Hirsch, Head de políticas de legitimidad e integridad de Facebook.



Join the Conversation

Join the Conversation