La razón por la que Shakira no quiere que sus hijos escuchen su música

La barranquillera reveló los detalles en medio de una entrevista.


#Artistas| Recientemente la cantante colombiana Shakira reveló en medio de una entrevista para el canal ET Canadá,  que no quiere que sus dos hijos escuchen sus canciones y dio razones del por qué.

La intérprete expresó que desea que sus Milan de 6 años y Sasha de 8 años, la vean sencillamente como su mamá y no como la figura mundialmente famosa.

‘No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible. Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre (Gerard Piqué), pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona’, dijo la barranquillera.

Shakira también ha sido noticia en los últimos días luego de que un juez de Barcelona, España le advirtiera de que podría ser juzgada por presunta evasión fiscal de 14.5 millones de euros en ese país. ‘Hay pruebas suficientes’, dijo el togado, para llevar a cabo el juicio porque la cantante habría dejado de tributar durante 2012, 2013 y 2014.

De no negociar un acuerdo, la cantante tendría que responder por seis delitos fiscales, los que incluso podrían llevarla a la cárcel.



Join the Conversation

Join the Conversation