La razón por la que Billie EiIish usa ropa ancha

A sus 18 años ha impuesto un estilo propio.


#Artistas| La cantante a su corta edad ha logrado posicionarse en las más altas esferas de la música, sus éxitos han cautivado a millones al rededor del mundo. Ha sido galardonada en los Grammy, MTV Video Music Awards, American Music Awards y los Teen Choice Awards. Además, hace parte de la banda sonora de la nueva película de ‘James Bond’ – No time to die – al cantar el tema titulado de igual forma.

     

Billie a sus 18 años ha impuesto un estilo propio y lleno de color, siempre usa ropa holgada en sus presentaciones, eventos y hasta en sus videoclips, hecho por el cual llama la atención, todo un referente de la moda. Recientemente la artista reveló cuál es la razón por la que siempre viste de esta manera, las revelaciones son sorprendentes:

Lea también  Daniella Álvarez realiza ejercicios en casa con ayuda de su hermano

‘Nunca me he sentido deseada. Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos… Siento que nunca me han deseado físicamente. Así que me visto como me visto, porque no me gusta pensar que todos me juzgan. Pero eso no significa que no me despertaré un día y decidiré usar una camiseta sin mangas, cosa que he hecho antes ‘, indicó en una entrevista para GQ.

    

Eilish también se refirió al documental ‘No es mi responsabilidad’, que hace poco hizo público: ‘a veces me visto como un niño, a veces me visto como una niña arrogante. Y a veces me siento atrapada por esta persona que he creado, porque a veces creo que la gente no me ve como una mujer’ Ese video (el cortometraje) de la gira fue sobre todo eso.

Lea también  Esta es la razón por la que se acabó 'El chavo del 8'

   



¿Qué opinas de esto?