La prometedora propuesta de Microsoft: videollamadas con holograma

Recientemente la compañía presentó una plataforma con realidad aumentada bajo el nombre de 'Mesh'.


HTML5 logo

#Tecnología| Como si se tratara de las películas de Iron-Man o los Avengers, Microsoft trae una interesante y ambiciosa propuesta visualizar sus proyectos de forma digital, videollamadas, entre otras, en una realidad expandida Esta es la base del Microsoft Mesh.

Recientemente la compañía presentó una plataforma con realidad aumentada bajo el nombre de ‘Mesh’. Con esta herramienta desarrolladores y usaurios tendrán la posibilidad de trabajar en un entorno de realidad aumentada, para ello necesitan auriculares de realidad aumentada y virtual.

‘Permite la presencia y las experiencias compartidas desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, a través de aplicaciones de realidad mixta’, explicó la empresa.

Al ponérselos, los usuarios entrarán en espacios de trabajo virtuales, donde con distintas aplicaciones podrán poner en marcha sus proyectos. Con estos entornos virtuales. De hecho varias personas podrán hacerlo al tiempo.

Lea también  La nueva película de Transformers se rodará en Machu Picchu

‘La inteligencia digital llega al mundo real. Vea, comparta y colabore en contenido 3D de forma persistente’, indicó Microsoft. ‘Esta comprensión común enciende ideas, despierta la creatividad y forma vínculos poderosos’.

Quizás no tengas ni el dinero ni las armaduras de Iron Man de Tony Stark, pero seguro podrás trabajar como él.

¿Qué le parece?



Join the Conversation

Join the Conversation