La primera empresa colombiana que implementa semana laboral de 4 días

La empresa indicó que este modelo será beneficioso para la salud física y mental de sus colaboradores y familias. 


#Noticias| Trabajar cuatro días y descansar tres ya es un hecho en Colombia. El grupo Hada, es la primera empresa en el país en implementar una semana laboral de cuatro días, la novedad aplica para todos los países en los que la compañía tiene presencia.

‘En el Grupo Hada creemos que no vivimos para trabajar, sino que trabajamos para vivir’, señaló Hada en un comunicado, la decisión ha sido calificada como histórica.

La empresa fabricante de jabones, indicó que este modelo será beneficioso para la salud física y mental de sus colaboradores y familias.

El nuevo horario aplica para todas las áreas excepto para el personal de planta que se desempeña en las plantas de manufactura, quienes por sus compromisos deberán laborar las 48 horas semanales que determina la ley.

Hada también explicó que pondrá a disposición una ruta de transporte para que la llegada al trabajo sea más rápida.

‘Ha llegado el momento de tener más tiempo para disfrutar de la familia, para aprender un nuevo idioma, hacer ejercicio, meditar, estudiar, emprender y cumplir nuestros sueños. Porque antes de ser profesionales somos seres humanos: con un cuerpo y una mente para cuidar, familia y amigos para amar y una vida para vivirla al 100%’, concluyó la compañía.



Join the Conversation

Join the Conversation