La pregunta de Peter Manjarrés que encendió las redes sociales

Las críticas no se hicieron esperar.


HTML5 logo

#Artistas| El famoso cantante del género vallenato, Peter Manjarrés, desató una polémica en redes sociales, al referirse a las personas que aún se niegan a ser inmunizados contra el virus de la covid-19.

El Caballero del vallenato como se le conoce, hizo una pregunta en su cuenta de Twitter que a más de uno de le causó molestias:

‘¿Se le puede llamar asesino a la persona que no se quiere vacunar y contagia a los demás?’, escribió el ganador de dos Grammy Latino.

Las críticas no se hicieron esperar:

Generando odio.  La ignorancia más que atrevida es peligrosa’, ¿como le llamarías al vacunado que contagia a los demás?, asesinos se le debe llamar a aquellas personas que después de vacunarse dejaron de usar mascarillas. No, pero irresponsable si, sería la palabra adecuada Son algunos de los mensajes.

Por otra parte hay quienes consideraron otra cosa:

Lea también  Harry Styles llegará a Colombia con su gira 'Love On Tour’

Fuerte pero real. Siiiii, Homicida culposo. Si, de hecho es un asesino.

En medio del debate Peter Manjarrés le respondió a sus seguidores y les aclaró que solo se trataba de una pregunta y los invitó a leer bien:

El intérprete develó en una oportunidad que su madre sufre de cáncer por lo que se convirtió en uno de los famosos que hacen llamados para que la población se inmunice y así evitar más contagios, cuidando la población con enfermedades de base.

Con respecto a la pregunta del cantante, ¿usted qué opina? ¿Se le puede llamar asesino a la persona que no se quiere vacunar y contagia a los demás?



Join the Conversation

Join the Conversation