La película de J.Lo y Maluma aplazó su estreno

La película iba a estrenarse anteriormente, el 12 de febrero de 2021, pero el equipo ha considerado que mediados de mayo sería una fecha más segura.


#Cine| El debut en la pantalla grande del colombiano Maluma se aplazó, la cinta ‘Marry me’, que protagoniza junto a Jennifer López pospuso la fecha de lanzamiento inicial.

Los seguidores de ambos artistas deberán esperar hasta el 14 de mayo para ver la nueva película, en la que también participa el reconocido Owen Wilson.

Tras el éxito de ‘Hustlers’, J.Lo regresa al cine con una emocionante historia, en la que dos artistas interpretan una exitosa pareja de cantantes y que deciden terminar su relación antes de contraer matrimonio frente a miles de seguidores.

Luego de la ruptura Kat Valdez, personaje que hace Jennifer López se casa de forma sorpresiva con uno de sus fanes, interpretado por Owen Wilson, de quien no sabe nada.

Lea también  La ayuda de Waze a comerciantes en la temporada navideña

La cinta está ambientada en Nueva York y está bajo la dirección de Kat Coiro, famosa por series como ‘Shameless’ y ‘ModernFamily’.



Join the Conversation

Join the Conversation