La patente de Microsoft para hablar con muertos

En la misma patente Microsoft anunció que creará modelos en 2D y 3D de personas especificas.


#Tecnología| El gigante tecnológico Microsoft patentó recientemente un sistema similar a un Cabot con el que las personas podrán simular que hablan con quienes hayan fallecido.

El sistema se basará en los datos provenientes de redes sociales, textos, voz, fotos y correos, para poder generar respuesta de forma parecida al usuario.

En el documento, Microsoft afirma que este sistema también podrá ser entrenado para crear un gemelo tecnológico. Es decir, por ejemplo, si usted quiere desconectarse del celular pero permanecer activo para otros contactos, el bot podrá responder por usted.

‘La persona específica (a la que representa el chat bot) puede corresponder a una entidad pasada o presente (o una versión de la misma), como un amigo, un pariente, un conocido, una celebridad, un personaje de ficción, una figura histórica, una entidad al azar, etc.’, dice el documento.

Lea también  Se agrava el estado de salud de Jorge Oñate

En la misma patente Microsoft anunció que creará modelos en 2D y 3D de personas especificas, por lo que en un futuro se podría interactuar con otras personas a través de hologramas.

Clic para ver el documento completo: 24f2cd3876b415c89e1bb36bfa57df57



Join the Conversation

Join the Conversation