La Oreja de Van Gogh canta en aislamiento y causa sensación

La agrupación interpretó uno de sus más recordados éxitos, lo curioso es que cada integrante lo hizo desde su casa a través de video llamada.


#Artistas| La famosa banda española decidió interpretar el tema ‘Puedes contar conmigo’ estrenado en 2003. La idea de sus integrantes es enviar un mensaje de esperanza no solo a España, su país de origen, sino al mundo entero en medio de la crisis por coronavirus que ha cobrado la vida de miles de personas.

‘Las cosas se están poniendo especialmente duras por Madrid así que por vosotros va este clásico’ escribió la agrupación a través de su cuenta oficial de Twitter.

‘Un café con sal, ganas de llorar, mi mundo empezando a temblar, presiento que se acerca el final. No quiero ganar, ahora eso qué más da: estoy cansada ya de inventar excusas que no saben andar’, canta Leire, vocalista de LOVG, acompañada de sus compañeros en la guitarra y el teclado, lo particular es que lo hicieron siguiendo las medidas de prevención, cada uno desde sus residencias.

Lea también  La Casa de Papel dio un nuevo adelanto de su 4ta temporada

La canción continúa diciendo: ‘y sólo quedarán los buenos momentos de ayer que fueron de los dos, y hoy sólo quiero creer… que recordarás las tardes de invierno por Madrid, las noches enteras sin dormir, la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor, al verte esperando en mi portal, sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo’.

España actualmente vive al igual que varios países una dura situación frente al coronavirus COVID-19, que ya ha suma 1.720 personas fallecidas y 28.587 positivas para el virus.

Aquí el video:



¿Qué opinas de esto?