La nueva película de Transformers se rodará en Machu Picchu

En la emblemática ciudad de Cuzco, Perú también se rodarán algunos momentos de la cinta.


#Noticias| El estudio Paramount reveló que uno de los principales escenarios de la próxima película de la exitosa saga ‘Transformers: Rise of the beats’ será Machu Picchu, Perú, además en Cuzco también se rodarán algunos momentos de la cinta.

El protagonista de la nueva historia es el actor Anthony Ramos junto a la actriz estadounidense Dominique Fishback. La producción estará a cargo de Lorenzo di Bonaventura, mientras que la dirección está en manos de Steven Caple Jr.

Caple Jr. aseguró que Machu Picchu es ‘un lugar muy mágico’ y señaló que están haciendo todo lo posible para poder trabajar en un sitio tan complicado para un rodaje como ese.

Lea también  Un hombre dejó millonaria herencia a su amante y a su familia sin un peso

‘No creo que se haya hecho antes ahí una película del tamaño de ‘Transformers: Rise of the Beasts’, señaló el cineasta, quien agradeció que las autoridades peruanas les hayan abierto las puertas para rodar en Machu Picchu.

 

La saga de ‘Transformers’ ya cuenta con seis películas y ha logrado recaudar alrededor de 5.000 millones de dólares en todo el mundo. El estreno de la nueva película está previsto para el 24 de junio de 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation