La nueva función de WhatsApp para editar imágenes

La app propiedad de Mark Zuckerberg, prepara un editor de imágenes con la que podrá pixelar partes especificias de una fotografía.


#Tecnología| La aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, sigue anunciando novedades en su servicio para todos sus usuarios.

La app propiedad de Mark Zuckerberg, prepara un editor de imágenes con la que podrá pixelar partes especificias de una fotografía, desde la misma aplicación y sin necesidad de instalar terceras apps.

Según lo revelado por el portal especializado WABetaInfo, a esta funcionalidad, se le sumarán otras herramientas como diferentes pinceles para dibujar sobre los videos o las imágenes. Hoy en día WhatsApp solo cuenta con un tipo de pincel para intervenir las fotografías o videos.

Otras de las actualizaciones de WhatsApp es poder ver las fotos de perfil en las notificaciones sin tener que abrir el chat, aunque esta no está disponible para los usuarios en general, por el momento solo está habilitada para los dispositivos IOS 15 y la versión Beta de la aplicación.



Join the Conversation

Join the Conversation