La novela ‘Revival’de Stephen King será llevada al cine

La historia fue publicada en el año 2014.


#Cine| Una vez más una de las obras del escritor estadounidense irá a la pantalla grande, Mike Flanagan y Trevor Macy, nuevamente serán los encargados de la adaptación, después de haber trabajando en ‘Doctro sleep’, otra de las novelas de King que fue estrenada en 2019.

‘Revival’ es una novela ambientada en un pequeña región de Nueva Inglaterra, Estados Unidos, su argumento se extiende durante cinco décadas y sus protagonistas son un predicador religioso con problemas de fe y un músico adicto a la heroína que se conocieron de jóvenes y vuelven a reencontrarse de adultos.

Flanagan se encuentra trabajando en la adaptación el libro a guion cinematográfico, con la opción de que más adelante asuma la dirección del film, mientras que Macy será el productor

El año pasado se estrenaron dos proyectos basados en novelas de Stephen: ‘Doctor Sleep’ que fue la continuación de ‘The Shining’ del año 1980. ‘It Chapter Two’ que tuvo gran éxito fue la segunda y solo en su primer fin de semana recaudó 91 millones de dólares.

Lea también  Disney World reabrirá sus puertas

 

 

 


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?