La Nasa lanzará perfume con olor a espacio

Se espera que el producto esté disponible a finales de este año.


#Curioso| Por años muchas personas se han preguntado a qué huele el espacio, ante esta pregunta la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA,  decidió traer ese olor a la tierra embotellado en un pequeño frasco.

Desde hace algunas décadas, la NASA le pidió a un grupo de especialistas que diseñaran el característico olor del espacio con el objetivo de usarlo para los entrenamientos de los astronautas antes de ser lanzados a la órbita.

La fórmula que estuvo en secreto durante muchos años fue concedida a ‘Eua de Space’ quien obtuvo los derechos para su comercialización.

Para elaborar la fragancia, los expertos se apoyaron en los hombres y mujeres que habían visitado el espacio, entre las descripciones que dieron está que el espacio tiene un olor a ‘filete chamuscado, frambuesas y ron’. Otros indicaron que su olor se parece mucho al que deja un arma tras ser disparada.

Lea también  Conozca el nuevo televisor transparente de Xiaomi

El equipo de ‘Eau de Space’, que cuenta con experiencia en moda, tecnología, diseño y logística, se ha asociado con reconocidos perfumistas para crear esta fragancia que despierta la curiosidad de millones de individuos.

La compañía está lista para fabricar el olor, y se espera que salga a la venta a finales de este año y pueda ser accesible para cualquier persona.



¿Qué opinas de esto?