La muñeca Barbie rinde homenaje a Elton John

La compañía Mattel junto al cantante crearon una muñeca Barbie inspirada en el estilo del británico.


#Artistas| Dos íconos de la cultura pop se unieron para crear una muñeca Barbie de colección al mejor estilo del cantante británico Elton John. Las imágenes del nuevo modelo fueron publicadas por el artista en su cuenta de Instagram.

El producto de edición limitada de Mattel llamado ‘Barbie Elton John’ viene en una caja coleccionable y además contiene un certificado de autenticidad.

‘Barbie es un icono por derecho propio, por lo que es un verdadero honor que rinda homenaje a mi trabajo y estilo personal. Espero que inspire a los fans de todo el mundo a perseguir sin miedo sus propios sueños y su potencial ilimitado’, escribió.

La muñeca rubia está vestida con jeans bota de campana azules que tienen las iniciales del compositor, una chaqueta de color violeta con  azul celeste y el nombre ‘Elton’, un sombrero y unos extravagantes lentes rosas como los que John utiliza.

El lanzamiento de la Barbie se programó para el aniversario número 45 del concierto que ofreció Elton en el estadio de los Dodgers. La muñeca solo está a la venta a través de Walmart por un precio de 150 mil pesos colombianos.

El intérprete de éxitos como ‘Sacrifice’, ‘Nikita’ y ‘Don’t go breaking my heart’, recientemente anunció que se está preparando para su regreso a los escenarios, tras haber pospuesto numerosos conciertos debido a la pandemia.

La gira de despedida del músico que ha sido galardonado con los premios Oscar, Grammy y Tony comenzó a sala llena en septiembre de 2018. No obstante, se confirmó que los boletos adquiridos originalmente podrán usarse para las fechas reprogramadas.

Lea también  Esta niña salvó un tiburón que estaba atrapado


Join the Conversation

Join the Conversation