La modelo colombiana Elizabeth Loaiza tiene cáncer

Loiza se enteró de la enfermedad tras una visita al médico.


#Noticias| La modelo colombiana Elizabeth Loaiza reveló en las últimas horas a través de su Instagram que padece cáncer, la noticia sorprendió a todos sus seguidores

En una historia Loaiza dijo: ‘Un día estás bien y al otro día tienes cáncer. Es duro, súper duro oír una noticia de esas’.

‘Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así’, agregó la modelo.

Según medio nacionales, la modelo había publicado recientemente noticias sobre el cáncer de útero, sin embargo, en su relato no confesó que tipo de cáncer padece.

Lea también  Mientras escalaban un iceberg este les cayó encima

‘Ahora solo queda esperar la decisión del doctor mañana acerca de cuál será el procedimiento a seguir. Gracias a Dios no ha hecho metástasis en ningún lado pero, es de mucho cuidado… Tengo fe en Dios de que todo estará bien… Lo tomaré como un desafío más que la vida me está poniendo’, indicó.

Y finalizó con un mensaje de optimismo y fe: ‘seré ejemplo de fortaleza y templanza para todos aquellos que ahora están derrumbándose’.

Elizabeth Loiza se enteró de la enfermedad tras una visita al médico, tras haber perdido al bebé que esperaba hace 15 días.



¿Qué opinas de esto?