La millonaria suma que estaría pidiendo Falcao para irse de Galatasaray

'La respuesta de Falcao sorprendió a todos en la dirección del Galatasaray'.


#Deportes| Días difíciles sigue pasando el futbolista colombiano, Radamel Falcao, en el club Galatasary, sus recurrentes lesiones han genreado el inconformismo de la hinchada, también de los directivos, por lo que su imagen no es la mejor.

Hace unas semanas se lesionó, dos fechas después le volvió a suceder, y lo ultimo fue que por molestias en su espalda lo tuvieron que sacar del partido ante Antalyaspor, motivo por el que le llovieron las criticas.

El diario deportivo ‘Sporx’ en Turquia, reveló que los directivos de Galatasaray buscaron a Falcao intentando un acuerdo para acelerar su salida del club, pero la respuesta de colombiano fue tajante diciendo que solo accederá si se le paga hasta el último centavo de su contrato, mientras que la institución quería un acuerdo más amistoso.

Lea también  Maluma causa revuelo en redes ¿será papá?

‘La respuesta de Falcao sorprendió a todos en la dirección del Galatasaray’, dijo ‘Sporx’, y  agregaron ‘le comunicó a la gerencia que aceptaría dejar el equipo solo si le pagan todas las cuentas por cobrar futuras’.

Mientras el Galatasaray busca posicionarse en el primer lugar sin Falcao García, este es blanco de criticas por parte de la prensa, la hinchada y los directivos del club, estos últimos hacen cuentas porque su sueldo anual está cerca de los 5 millones de euros y su contrato va hasta junio de 2022, por lo que el elenco otomano debería pagarle cerca de 9 millones para su desvinculación.

 



Join the Conversation

Join the Conversation