La lección de un padre a su hija por exhibirse en redes sociales

El video se ha hecho viral y ha generado comentarios a favor y en contra. Vea aquí el video.


#Tendencia| Viral se ha hecho el video en el que un padre reprende a su hija por publicar un video en rede sociales en el que aparece bailando de forma provocadora. El propósito de la joven era conseguir un mayor número de seguidores en TikTok.

En el video se ve a la menor pidiendo disculpas junto a su padre quien escucha atentamente lo que ella dice:

‘Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos o videos que he estado subiendo en los que me denigro’. ‘Este video lo hago con toda la vergüenza porque no fue la educación que mis padres me enseñaron’, agregó la joven.

Lea también  Piden sacar del mercado galletas con forma de animales

Al finalizar, el padre le preguntó: ‘¿Con quién te disculpas?, ¿eso eres tú? ¿estos videos te representan en algo?, ¿tú eres eso? Tú eres una niña de casa, tú eres una niña que estudia y va bien en la escuela’.

Y añadió ‘tú no tienes que estar enseñando las nalgas, las nalgas las enseñan las putas, pero tú no eres eso’.

El video se ha hecho viral y ha generado comentarios a favor y en contra. Una parte ha celebrado lo que hizo el padre al intentar corregir a su hija y otros indican que fue una actitud machista del hombre, además algunos han dicho que este suceso podría llegar a afectar la salud mental y psicológica de la niña.

Lea también  ¡Viral! Vigilante estudia dentro de un cajero

Vea aquí el video



Join the Conversation

Join the Conversation