La isquemia afectó mi otro pie: Daniella Álvarez

A la Señorita Colombia 2011-2012 le fue amputado el pie izquierdo el pasado fin de semana.


#Noticias| La modelo y ex Señorita Colombia habló por primera vez en la FM después de la operación en la que le fue amputado el pie izquierdo, producto de una isquemia. El hecho conmocionó al país y sacó a la luz una historia de valentía y optimismo.

La ex reina indicó que se siente muy bien de salud y que seguirá entreteniendo a sus seguidores bailando champeta. Agradeció igualmente a todas las personas por los mensajes de solidaridad y apoyo que le han enviado.

Daniella reveló que no podrá caminar en un tiempo aproximado de seis meses debido a que su pie derecho también resultó afectado por la isquemia, y que lo siente dormido:

Lea también  Daniella Álvarez volvió a bailar

‘La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad en este momento, no puedo caminar. Mi pie derecho está absolutamente dormido, tampoco ha despertado y no sabemos cuánto tomará de tiempo para que el pie tenga vida de nuevo’.

         

Explicó ademas que los médicos le dijeron que será un pie funcional pero que por ahora deberá hacer un esfuerzo para que el pie recupere la sensibilidad:  ‘me dicen que me demoro seis meses en poder comenzar a aprender a caminar por lo que mi pie derecho perdió su funcionalidad, entonces ahora tengo un doble esfuerzo de mi pie derecho para que vuelva a sentir porque en este momento no puedo caminar’.

Lea también  Esta app le avisará cuando un contacto se conecte a WhatsAPP

Daniella informó que su recuperación tardará un año, y que tiene toda la actitud y disposición para sobrellevar el proceso y volver a caminar.

A la ex reina de belleza le tuvo que ser amputado su pie izquierdo, debido a que la masa que le encontraron en su abdomen había afectado la aorta y no permitió que la sangre llegara hasta su pie, lo que provocó una isquemia y que este dejara de funcionar.

 



¿Qué opinas de esto?