La Influencer maquilladora sin extremidades que explota las redes sociales

Además de maquillaje, Paloma habla en su cuenta sobre la importancia de la diversidad y sobre las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar debido a su condición, pero siempre desde el optimismo.


#Viral| Paloma López es una joven argentina que causa furor en  las redes sociales, la influenciadora pese a no tener sus extremidades es toda una experta del maquillaje. En su cuenta de Instagram muestra el paso a paso de los distintos y creativos make up que se realiza.

A Paloma le fueron amputados sus dos brazos y sus dos piernas cuando solo tenía dos años de edad a causa de una meningococemia. A partir de entonces era inevitable las miradas incómodas de las demás personas. Por eso, tomó la decisión de desviar esas miradas y centrarlas en su talento, el maquillaje.

Poco a poco y con la práctica aprendió a usar cada herramienta y a ensayar estilos más complejos. En 2019 abrió su cuenta de Instagram @palomake_up y comenzó a compartir su arte con pequeños tutoriales. En 2020, con el confinamiento, su contenido se hizo más frecuente y con ello empezó a ganar seguidores enamorados de su disciplina y perserverancia.

Además de sus maquillajes, Paloma habla en su cuenta sobre la importancia de la diversidad y sobre las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar debido a su condición, pero siempre desde el optimismo. La vida de Paloma refleja su espíritu positivo, lleno de colores, sombras, brillo delineador y máscara para pestañas.



Join the Conversation

Join the Conversation