La influencer ‘Epa Colombia’ será docente universitaria

Daneidy Barrera dictará un diplomado sobre emprendimiento y creación de empresa en una importante institución de Bogotá.


HTML5 logo

#Noticias| La influenciadora colombiana Daneidy Barrera mejor conocida como Epa Colombia, ha sorprendido a más de uno con su manera de enfrentar las adversidades, además de generar empleos con su exitoso emprendimiento de keratinas.

‘Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante. Vamos a hacer un diplomado certificado’.

Epa Colombia hace unos meses contó que estudiaría administración de empresas en la Fundación Universitaria Colombo Germana, en Bogotá. Según ella este pregrado le permitirá seguir haciendo que su negocio crezca. Meta que viene alcanzando, ya que su marca se ha posicionado como una de las más vendidas en Colombia.

A través de redes sociales la empresaria reveló que se desempeñará como docente universitaria de un diplomado en el que enseñará a sus estudiantes cómo montar un negocio y hacer crecer su emprendimiento, sumado a que dará capacitaciones en keratinas y otros productos asociados a su empresa:

‘Qué lindo es venir aquí a capacitarme y a seguir creciendo. Gracias a Dios, me he permitido crecer y tener los seguidores que me compran keratinas para poder decir: ‘Voy a estudiar y ya voy a salir adelante’.

‘Me llena de felicidad que me apoyen con mi emprendimiento y me den la oportunidad de abrir aquí algo sobre las keratinas o de cómo emprender y salir adelante. Vamos a hacer un diplomado certificado. ‘Epa Colombia’ estuvo aquí en la universidad enseñando el paso a paso de cómo se hace una keratina’, señaló Daneidy.

Lea también  ¡Increíble! Cristiano Ronaldo llegó a 300 millones de seguidores en Instagram

¿Usted que opina?



Join the Conversation

Join the Conversation