La hija de James Rodríguez debutará en el cine animado

A través de una publicación con un motivo mensaje en su cuenta oficiala de Instagram la pequeña Salomé informó su participación en Koati.


#Artistas| La hija mayor del futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina, Salomé Rodríguez, ha cautivado a miles de personas en las redes sociales por su carisma y talento para el baile.

No para de sorprender a sus seguidores, recientemente anunció que hará parte de una película animada se estrenará el próximo viernes 15 de octubre en las salas de cine.

A través de una publicación con un motivo mensaje en su cuenta oficiala de Instagram la pequeña Salomé informó su participación en Koati, ‘me siento muy feliz de contarles esta noticia: ¡seré parte de un proyecto mágico, lleno de color, magia, orgullo y conciencia! No se pierdan #koati #koatithemovie una película hermosa que nos invita a cuidar y respetar nuestra naturaleza como se merece’.

‘Koati’, una producción acerca de una familia de criaturas exóticas de las selvas tropicales latinoamericanas que cuenta con la participación de 25 celebridades, entre las cuales están Sofía Vergara, Marc Anthony, Evaluna Montaner, Karol G, Sebastián Villalobos,   entre otras.

Con un ‘soundtrack’ interpretado por el salsero Marc Anthony, la producción busca resaltar la fauna de América Latina. La actriz colombiana Sofía Vergara, interpreta a ‘Zani’, la villana de la historia, y además es una de las productoras ejecutivas.



Join the Conversation

Join the Conversation