La gran estafa a la estrella del voleibol italiano Roberto Cazzaniga

Creyó durante 15 años que era novio de la modelo Alessandra Ambrosio.


HTML5 logo

#Viral| Recientemente se hizo pública una curiosa historia de Roberto Cazzaniga, el jugador profesional de la liga italiana de voleibol se endeudó hasta quedar en bancarrota tras haber sido engañado por una mujer que se hizo pasar durante 15 años por la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, ex ángel de Victoria’s Secret, con quien sostenía una ‘relación amorosa’.

La pareja nunca se conoció en persona y mantuvo una relación por 15 años, mediante llamadas y mensajes por redes sociales.

La mujer que se hacía pasar por la modelo utilizaba el nombre de ‘Maya’ para ‘proteger su privacidad’. Durante todo este tiempo el jugador estuvo engañado porque la mujer le enviaba fotos de Ambrosio descargadas de internet como si fueran suyas.

Lea también  Pfizer asegura que pastillas anticovid son eficaces contra ómicron

Fue tal el engaño que Cazzaniga llegó a obsequiarle hasta 700.000 euros enviados por transferencias de dinero y le compró un carro de marca Alfa Romeo. La mentira fue descubierta por los compañeros de equipo del deportista, quienes lo ayudaron a reaccionar tras conocer que nunca se habían visto en persona.

En vista de que Cazzaniga no tomaba medidas, los jugadores hicieron una denuncia contra la persona que recibía las transferencias.

Paolo Cozzi, excompañero y medallista olímpico con la selección italiana, dijo que ‘Roberto es una víctima a la que hay que respetar’. ‘No hay que compadecer ni burlarse: esta es una historia que también le puede pasar a otros porque hay debilidades humanas y trampas de la existencia’, expresó.

Lea también  Julieta Venegas anuncia concierto en Colombia

La mujer fue identificada como Valeria, de 50 años de edad y que vive en Cerdeña.



Join the Conversation

Join the Conversation