‘La Diablita’ condenada por matar a machetazos a cuatro jóvenes en Estados Unidos

Las cuatro víctimas de este crimen fueron Michael López, Justin Llivicura, Jorge Tigre y Jefferson Villalobos.


#Internacional | Este pasado lunes fue declarada culpable por un jurado estadounidense una joven que hacía parte de la Mara Salvatrucha (MS-13), una pandilla extendida por Centroamérica, acusada de ser cómplice del asesinato de cuatro jóvenes en 2017 en Nueva York.

La joven es conocida bajo el nombre de Leniz Escobar, alias “La Diablita”, quien también es acusada de extorsión, obstrucción a la justicia.

Foto tomada de la web

Sin embargo, todavía no se conoce la pena que tendrá que pagar Leniz, aunque esto le podría costar hasta cadena perpetua.

El lamentable hecho ocurrió el 11 de abril de 2017 cuando Leniz en compañía Keyli Gómez, llevaron a cinco jóvenes a una zona boscosa porque supuestamente pertenecían a una banda rival, uno de los chicos logró escapar y a los otros cuatro los esperó una docena de miembros de la Salvatrucha, quienes los atacaron con cuchillos, machetes, hachas y otras armas.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Las cuatro víctimas de este crimen fueron Michael López, Justin Llivicura, Jorge Tigre y Jefferson Villalobos.

Al parecer la joven hizo todo esto con el fin de elevar su posición frente a sus compañeros en la organización criminal.



Join the Conversation

Join the Conversation