La creativa idea de una mujer para quedarse con un empleo

La empresa que recibió su hoja de vida quedó tan sorprendida que le dio el empleo.


#Curioso| La selección para obtener un trabajo es un proceso que en ocasiones puede resultar tensionante para algunas personas. En este caso una joven británica rompió el esquema tradicional de postularse a una vacante de una manera divertida y muy creativa.

Insta Print es una compañía de impresión digital que publicó una tenía una vacante para diseñador (a) gráfico, recibieron cientos de hojas de vida, pero hubo una que los dejó boquiabiertos y les generó gran empatía. Les llegó una solicitud en tamaño real del postulante.

El paquete estaba escrita la instrucción ‘abrir en la oficina’, según se ve en las imágenes que publicó la empresas en su cuenta de Twitter.

Lea también  Shakira arremete contra políticas de Donald Trump

Cuando los encargados desplegaron el paquete se encontraron con un pendón  en el que estaba una fotografía en tamaño real de una aspirante sentada en lo que parece ser una silla de escritorio.

La creativa postulación estaba acompañada de la frase: ‘imagínense cómo sería trabajar conmigo’.

De acuerdo con los trinos hechos por la compañía les causó tanta impresión que la dejaron instalada ya que ‘todos siguen queriendo echarle un vistazo. Eso sí que es dar una buena impresión’. Días después de la entrevista presencial se supo que la mujer había sido contratada.

‘La respuesta a la vacante para el diseñador gráfico ha sido increíble. Para aquellos quienes lo están preguntando, entrevistamos a esta candidata y estamos encantados de anunciar que aceptó la oferta de trabajo’, informó la compañía, que usó el ‘hashtag’ #BannerGirlDidIt (#LaChicaDeLaPancartaLoLogro).

La imágenes fueron compartidas en la cuenta de Twitter de Insta Print.



¿Qué opinas de esto?