La creativa explicación de Iván Duque sobre la economía naranja

Vea aquí el video explicativo del presidente que se ha hecho tendencia en redes sociales.


#Tendencias|  El presidente de la República, Iván Duque, durante un evento internacional del gigante tecnológico ‘Salesforce’, explicó de una manera muy particular en que consiste la economía naranja. El video se ha viralizado en redes sociales, para algunos ha sido creativo, para otros bochornoso y hasta motivo de burla.

En el video se ve al mandatario sosteniendo dos vasos, uno contiene jugo de naranja y el otro agua, mientras que se refiere a la economía naranja.

‘Esta es una industria tradicional, ahí la ves, el agua totalmente transparente. Y aquí tienes la creatividad, el talento y la cultura (vaso con jugo de naranja). En la construcción del sector privado cada vez más va a necesitar de esto’, señaló el presidente Duque mientras mezclaba el contenido de los dos vasos.

Lea también  Segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' ya tiene fecha de estreno

Continuó diciendo: ‘en la medida en que tú le agregas más creatividad estás cambiando el contenido, la densidad, el sabor. Yo creo que hoy más que nunca, el mensaje de cómo la creatividad y la cultura agrega valor aún en las industrias que se ven más convencionales es fundamental’.

Finalmente el jefe de Estado además reveló que una vez acabe su mandato quiere ser recordado por ‘haber puesto la cultura y la creatividad en el centro de la agenda de desarrollo. Y si yo veo la confluencia de los tres, hay algo que me definirá a mí para siempre en mi propósito de vida y es construir con sentido humano y con sentido de equidad. Así espero ser recordado’.

Lea también  'Situación de Jorge Oñate es crítica': médicos

¿Usted qué opina? ¿Qué le pareció la explicación sobre economía naranja?



Join the Conversation

Join the Conversation